Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos la primera empresa de NANOTECNOLOGÍA en Chile, cuya misión es entregar a la gente soluciones innovadoras, con desarrollo de nuevas tecnologías en el mundo.

Tenemos experiencia en la problemática de productos de terminación en la construcción (vidrios rayados, manchados, quiebres espontáneos de vidrios en muros cortinas por estrés térmico, oxidación en acero inoxidable calidad 304 en aire salino o cerca de la Costa, oxidación de cremonas en ventanas de PVC, cortocicuitos por húmedad en equipos y tableros eléctricos y electrónicos, ahorro de agua en la limpieza de paneles solares y maquinaria pesada en la Minería Camiones CAT, dando soluciones reales en sus productos, tales como ABRASIVE GLASS, recomendado en vidrio, acero inoxidable, cerámicas, sanitarias, etc, elimina manchas de agua de calcio, manchas de sal y cemento todo esto sin dejar rayas, excelente restaurador de vidrio.

CAT SUCIO 1-min
Camión CAT sucio.
APLICACION NANODIAMOND4-CAR PAINT 3-min
Diamond Car Carrocería.
APLICACION NANODIAMOND GLASS PARABRISAS CAT-min
Diamond Glass Parabrisas.
Una de nuestras ramas de servicios especializados está orientada hacia una limpieza totalmente ecológica en profundidad, sin variar la estructura y propiedades del soporte, y una protección a base de productos nanotecnológicos para conseguir un mantenimiento fácil, rápido, económico y efectivo.

 

Una limpieza tradicional sólo elimina la capa superficial de la suciedad, por lo que una vez aparentemente limpio, la suciedad persiste en el fondo de esas irregularidades, lo que conlleva una duración de la limpieza muy corta, volviéndose a ensuciar con facilidad.
Con nuestros productos innovadores y totalmente ecológicos podemos limpiar en profundidad, llegando hasta el fondo de las irregularidades de las superficies, eliminando las manchas debidas a la corrosión y de cal, con facilidad y rapidez.

Producto: Compuesto orgánico, concentrado, biodegradable, no tóxico, no irritante, formulado sin ácidos ni productos químicos para la total eliminación de cal, óxidos, magnesio y silicatos de las superficies como cristales, suelos, metales, etcétera.

LOGO NANO7 MEJOR RESOLUCION

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp